La cantidad de fotos que nos pueden llegar a enviar por WhatsApp roza el ridículo, tanto que muchas veces el contenido de la app es el responsable de que nos quedemos sin espacio en el móvil.
Una de las premisas de aquellos que invierten en Bitcoin es mantenerlos. No vender aunque su valor caiga porque a largo plazo volverá a subir y lo hará aún más. Si esto es cierto o no, no está claro, pero las autoridades suecas lo hicieron.
«Las cosas también le iban bien a Einstein desde el punto de vista académico. En sus exámenes parciales de octubre de 1898 había terminado el primero de su clase, con una media de 5,7 sobre un máximo de 6.
La Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautó 17 equipos para minar bitcoin este viernes 20 de agosto en un procedimiento que tuvo lugar en la parroquia La Pastora, al oeste de la ciudad de Caracas, capital de Venezuela.
La familia de la víctima no pudo reunir la cantidad solicitada por los delincuentes. Amigos y conocidos solicitan colaboración de las autoridades para dar con los responsables.
Un comerciante venezolano identificado como Gustavo Torres González, de 39 años, fue secuestrado y luego asesinado por no pagar el rescate en bitcoin (BTC). El homicidio fue cometido en el municipio Simón Bolívar del Estado Zulia, ubicado a unos 650 kilómetros al oeste de Caracas, en Venezuela.
El cerebro no es el órgano más grande del cuerpo: pesa alrededor de 1.5 kilogramos, mientras que el hígado pesa casi 2 kg. Pero aún así ambos se quedan cortos respecto a la piel: el órgano más extendido de nuestro cuerpo: la piel, que llega a pesar en total 5 kg.
En occidente estamos viviendo un importante auge del ateísmo. La ruptura con el catolicismo tiene consecuencias sociológicas tan sutiles como imparables, y una de ellas es otro auge, el del hedonismo, una variante más del cortoplacismo.